Telemetro Telemetro Logo

No te puedes perder la batalla de tríos en este 4to show


No te puedes perder este 4to show de Yo Me Llamo, donde realmente será una batalla entre participantes para ganarse un puesto en el siguiente show.

Además del reto personal que le han impuesto los jueces a los participantes, los artistas lucharán por un punto extra en la batalla de tríos.

Los integrantes de cada trío  se enfrentarán entre sí y de cada trío, saldrá un solo ganador quien obtendrá un punto extra que se sumará a su puntuación de la noche.

Mr.Saik, es el artista invitado de la noche, donde indudablemente llevará este show a otro nivel, quién con sus canciones estremecerá el escenario de los sueños de Yo Me Llamo.

No olvides que tú eres el quinto jurado y puedes votar por tu artista favorito en una escala del 1 al 10 al final de las presentaciones cuando Andrés Morales de la señal para votar en la plataforma de MedcomGo y se sumará como el 20% a la tabla de puntuaciones.

A través de MedcomGo podrás estar pendiente del pre-show con Clarissa Ábrego en la Zona Interactiva desde las 8:00 p.m., donde podrás ver la opinión de los jurados y artistas de lo que ha estado aconteciendo en la competencia.

Luego, el post show será transmitido por las pantallas de RPC, donde conocerás las canciones que les tocarán a los artistas en el siguiente show.

Recuerda que tienes una cita a las 8:30 p.m. por Telemetro.