Telemetro Telemetro Logo

Jlo y Ricky Martin, los primeros eliminados de "Yo Me Llamo"

El escenario de los sueños fue testigo del derroche de talento que tienen los diez artistas seleccionados de la primera temporada de “Yo Me Llamo”.

¡Espectacular!, así se puede definir este primer show en vivo de Yo Me Llamo, donde definitivamente estuvo cargada de emociones en cada una de las canciones que interpretaron los 10 artistas.

La mejor presentación de la noche fue la de Marc Anthony, quien definitivamente se lució con el tema “Vivir la vida”.

Los jurados han sido un poco flexibles por ser el primer show, pero esto se va a poner interesante, porque a medida que pasen los shows van a exigirles más y por la cantidad de talento que tienen los artistas, el mínimo error puede costarle su estadía en este gran megaproyecto.

Y para sorpresa de muchos, hubo dos eliminaciones esta noche, donde a pesar de ser una gala muy reñida, Jennifer López y Ricky Martin, fueron los primeros en despedirse del escenario de los sueños.

En un post-show con Clarissa Ábrego en MedcomGo, los participantes ya conocieron el tema que les toca la próxima semana, por eso debes seguir las redes sociales de Yo Me Llamo  yomellamopa para conocer todo lo que acontece durante sus prácticas.