PANAMÁ Notas - 

Ya todo Panamá conoce a los 10 artistas de "Yo Me Llamo"

La primera temporada de "Yo Me Llamo" ya tiene sus 10 participantes y ellos son Marc Anthony, Cher, Shakira, Ricky Martin, Luis Miguel, Isabel Pantoja, Ricardo Montaner, Beyoncé, Ana Gabriel y Jennifer López.

Cada uno de los artistas que fueron presentados, dieron a conocer lo que ofrecerán en cada gala.

"Estoy muy emocionada de estar aquí y traigo mucha diversión y poder femenino", Beyoncé.

En la conferencia de prensa que se realizó para dar a conocer todo lo que acontecerá en "Yo Me Llamo", Jorge Tzortzatos, Director General de Medcom, comentó que "los números de los dos primeros programas nos dan un indicio de lo éxitoso que ya es este programa".

La Gerente de Producción, Gaby Arias aclaró que el formato de "Yo Me Llamo" es más que nada un concurso de imitadores, en el cual lo que se busca es rendir tributo a los grandes artistas con sus múltiples éxitos que le han dado la vuelta al mundo. No se trata de un programa de parodia, es más que nada un concurso de talento donde se busca principalmente que tengan la voz, que lo imiten a la perfección en baile y acciones y por último que se parezcan.

En cuanto a la elección de los artistas que participarán en todos los shows, se ha elegido a los 10 participantes que tenian la disponibilidad y definitivamente están los mejores que junto con los asesores de canto, baile, actuación, maquillistas y vestuaristas se trabajará para que esto sea todo un éxito.

Cada jurado dio su punto de vista de lo que esperan de cada próximo show, de lo que evaluarán, de lo que buscan, lo que desean ver y hacerles saber que la vida de cada uno de los artistas cambiarán para bien.

"Lo más interesante para mí, va a ser observar cómo podemos mejorar el performance de cada uno de estas personalidades que tenemos en Yo Me Llamo para irnos acercando cada gala más al personaje que dicen llamarse", Alessio Gronchi.

Definitivamente este gran megaproyecto llenará las espectativas de todos, donde cada martes entregarán todo su talento en el escenario de los sueños y tú no te puedes perder los shows de "Yo Me Llamo" desde el martes 23 de abril a las 8:30 p.m. por las pantallas de Telemetro.

FUENTE: Melany Lasso