Panamá Noticias - 

"Nosotros no tenemos preocupación por encuestas" jefe de campaña de Navarro

El hecho de que el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro, haya bajada del puesto número en el que inició en las encuestas electorales, mantiene sin cuidado a los quienes dirigen su campaña, ya que aseguran que la verdadera encuesta es en mayo del 2014.

Avidel Villarreal, jefe de campaña de Navarro, aseguró que el partido está trabajando fuertemente en la campaña, tomando en cuenta y respetando las decisiones de todos, "nosotros no tenemos preocupación por encuestas", aseguró Villarreal.

El jefe de campaña de Navarro expresó que cualquier encuesta refleja la realidad del momento, en este caso de diciembre, lo que a su consideración no significa que será el resultado en mayo del 2014, "no hay que preocuparnos en ganar encuestas sino en ganar elecciones", puntualizó.

Villarreal aseguró que Navarro está trabajando en una propuesta para bajar la canasta básica, brindar un transporte eficiente y una educación de primer mundo.

En la última encuesta de IPSOS-Panamá Opina, mostró al candidato por el Cambio Democrático en la posición 1 con un 28%, a Navarro con Juan Carlos Varela del Panameñismo en un empate técnico con 24% y 23%.

Las declaraciones de Villarreal, se dieron durante la celebración del Directorio Nacional de este colectivo en donde se escogerán los 20 candidatos al Parlacen.

FUENTE: Viola Guevara