PANAMÁ Noticias - 

Rosas presentó pruebas sobre la supuesta compra de votos por parte de Giselle Rosas del CD

Aproximadamente a las 11 de la mañana de este miércoles, el candidato a diputado por el circuito 4-6 (Chiriquí) por el partido Panameñista, Jorge Alberto Rosas, realizó una conferencia de prensa donde presentó pruebas de que la también candidata al mismo cargo por el partido Cambio Democrático (CD), Ana Giselle Rosas de Vallarino, recibió recursos del Programa de Ayuda Nacional (PAN) para realizar regalías a la comunidad y de esta manera comprar los votos.

Rosas informó que luego de presentar todas las pruebas, solicitará un recurso de nulidad de las elecciones del pasado domingo 4 de mayo del Oriente Chiricano. Presentó unos supuestos cheques por la cantidad de 400 mil dólares y mostró la bolsa que repartía la candidata, en donde además de tener productos alimenticios traía una planilla donde pedían el voto para el ex-candidato presidencial del CD, José Domingo Arias.

"...vamos a presentar la demanda de impugnación y además vamos a denunciar a Elio Rodríguez, al ministro de Economía que es el arquitecto de esta campaña a nivel nacional y a Rafael Guardia, director del PAN"; este último, según Rosas, fue la entidad que entregó miles de bolsas de comida a los candidatos del CD.