PANAMÁ Noticias - 

Revelan nombres de quienes podrían conformar Gabinete de Varela

Desde tempranas horas de la mañana de este martes, se dio a conocer a través de las redes sociales los posibles nombres de quienes conformarán el Gabinete del presidente electo, Juan Carlos Varela.

La misma noche de su elección, Varela anunció la designación de Álvaro Alemán como Ministro de la Presidencia. Éste será la cabeza para llevar a cabo el proceso de transición.

La vicepresidente electa, Isabel Saint Malo, según se dio a conocer, será también la ministra de Relaciones Exteriores; Pancho Sierra será el ministro Consejero; Carlos Duboy, ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot); Ramón Fonseca Mora, ministro de Seguridad; Milton Henríquez, ministro de Gobierno; Dulcidio de la Guardia, ministro de Economía y Finanzas; Susy de Varela, ministra de Desarrollo Social (Mides); Temístocles Díaz, ministro de Salud; Enmanuel González Revilla, embajador de Panamá en Washington y José Barrios como ministro de Educación.

Cabe señalar que este miércoles, Varela recibirá la credencial como presidente electo de Panamá, el 1 de julio será proclamado su cargo y recibirá la banda presidencial.