PANAMÁ Noticias - 

Hughes: FAD tratará tema de la educación de forma "integral"

El economista y director ejecutivo nacional del Frente Amplio por la Democracia (FAD), William Hughes indicó este lunes que problemas como el alto costo de la vida, vivienda, educación, son temas que en todas las campañas políticas salen a la palestra pública y ante el panorama los políticos hacen las ofertas electorales.

No obstante indica que "hay una práctica de cinismo que es cuestionable" por parte de la administración actual en el tema de educación porque luego de 5 años en el poder digan que van a resolver la situación.

Según Hughes la educación se utiliza como un elemento politiquero, pero asegura que el FAD tratará el tema de forma "integral".

Está de acuerdo con la Beca Universal pero antes de la beca debería ser tratado el aspecto de la alimentación de los estudiantes.

"Usted hace infraestructura y ocurre que usted no construye bibliotecas en los planteles educativos" dijo.

Le llamó la atención que las palabras del presidente Ricardo Martinelli quien dijo en la escuela Guillermo Endara Galimany de La Chorrera que un estudiante le señaló "Para cambiar el país nosotros tendríamos que cambiar".

FUENTE: Odalis Núñez