Panamá Noticias - 

Panamá Opina: gestión de Martinelli culmina el año con la calificación más alta

La percepción de los panameños en cuanto a la gestión del presidente de la República, Ricardo Martinelli, es excelente-buena, por lo menos así lo arrojó la última encuesta del año de Ipsos Panamá Opina en la cual fue calificado con el porcentaje más alto del año.

En la encuesta Martinelli arrojó un 49% entre excelente con un 9% y bueno 40%, panameños que opinan que el Presidente ha desempeñado una buena administración, esto a seis meses de que culmine su gestión.

Este resultado ha sido el más alto que ha arrojado, ya que en julio marcó un 38% entre excelente y bueno, cifra que se mantuvo hasta octubre que marcó un 40% y subió en este mes a 49%.

Para los panameños el principal problema del país, según la encuesta, es la canasta básica, por lo menos así lo reflejó la encuesta, seguido de la violencia e inseguridad, luego el desempleo, transporte y corrupción.

Para ver los resultados de esta encuesta puede acceder aquí:http://www.telemetro.com/panamaopina/Diciembre_14_652874707.html http://www.telemetro.com/panamaopina/Diciembre_14_652874707.html

FUENTE: Viola Guevara