PANAMÁ Noticias - 

"Nuestra alianza es con el pueblo", Genaro López, precandidato presidencial por el FAD

El precandidato a la presidencia por el partido Frente Amplio por la Democracia (FAD), Genaro López, emitió su derecho al voto en la mesa N° 171 de la Escuela José Domingo Espinar, ubicada en el área de El Crisol; donde aseguró que el colectivo político está haciendo historia, debido a que en el mismo "no hay ningún millonario" y que, a su juicio, es la única opción que el pueblo necesita para resolver sus necesidades.

López realizó un llamado a todos los miembros del FAD a que salgan a votar y dijo "llamamos a la solidaridad, apostamos por un Panamá de paz...con democracia e independencia, estamos haciendo un esfuerzo para que la mayor cantidad de miembros participen".

Con relación a los planes de gobierno o propuestas ofrecidas al pueblo panameño, el precandidato explicó que están basadas en bajar la canasta básica de alimentos, aumentar el salario de los trabajadores, empleo digno, que la salud y la educación no sea un negocio, que el agua le llegue a toda la población. Indicó que estas propuestas serán consultadas y discutidas con el pueblo.

López fue enfático en afirmar que no realizarán ninguna alianza con algún partido político. "Nuestra alianza es con el pueblo, con los campesinos, los profesionales, amas de casa, patronos consecuentes", expresó.

FUENTE: Marilyn Cejas

En esta nota: