PANAMÁ Noticias - 

Yo no creo en paternalismos: candidato Fábrega

José Luis Fábrega, aspirante a la Alcaldía de la comuna capitalina por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), dijo este jueves a RPC Radio que él no apadrinará paternalismo en su campaña ni en su gestión, esto luego de un recorrido que realizara en Los Libertadores.

"Estamos con realizando un recorrido por Los Libertadores para saber qué es lo que necesitan estas personas, yo no creo en el paternalismo", reiteró el político.

Fábrega estuvo acompañado junto con su equipo de trabajo y simpatizantes donde presentó sus propuestas a los moradores, una de las propuestas donde el político se enfocó en la creación de comedores escolares para asegurarles a todos los estudiantes el desayuno y almuerzo como una ayuda para las familias.

El político se refirió a la apertura de los restaurantes populares, una de las promesas de campaña de su contrincante y actual alcaldesa por el oficialismo, Roxana Méndez. Según el perredista él ha recibido algunas quejas de dueños de fondas sobre este proyecto donde los califican como una competencia desleal por parte del municipio, pues ellos no están recibiendo subsidios.

Las declaraciones de Fábrega, se dan a un mes de las elecciones generales donde en estos últimos días se han desarrollado proyectos sociales por parte del oficialismo, como es el caso de los restaurantes populares, impulsado por la candidata a la alcaldía Roxana Méndez, y quien también donde pretende implementar más puestos en las paradas del Metro de Panamá. El primer local que fue inaugurado este miércoles, está ubicado en la 5 de Mayo.

Esta propuesta de Méndez, has sido criticada por sus contrincantes indicando que para su ejecución se requiere un subsidio.

En esta nota: