PANAMÁ Noticias - 

José Luis Fábrega lidera encuesta Panamá Opina para Alcadía de Panamá

Con una mínima diferencia, el candidato a la Alcaldía capitalina por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), José Luis Fábrega, se ubicó de número 1 en la encuesta de urna de Ipsos-Panamá Opina, correspondiente a febrero, realizada esta vez con una metodología diferente, es decir a través de urnas y papeletas como si las elecciones fueran ese mismo día.

Mientras tanto, el candidato por el Partido Panameñista, José Blandón Figueroa, quien ha marcado de número uno en las últimas encuestas, se ubicó en un 28%, el mismo porcentaje que Roxana Méndez, candidata del Cambio Democrático.

De acuerdo, al análisis realizado por el ingeniero José Blandón Castillo, al igual que la encuesta presidencial, es estrecha. El margen de error de esta fue de 5.25%.

La encuesta, que fue realizada del 29 al 31 de enero y el 1 de febrero, unos tres meses antes de las elecciones generales, no ha analizado el impacto de los vicealcaldes. Hasta ahora, solo Blandón a ha completado su fórmula, con Raisa Banfield. Por su parte, Fábrega anunció este lunes 3 de febrero a Héctor Brands. Por parte de Méndez aún se está a la espera de quién sería su acompañante.