PANAMÁ Noticias - 

Arias y Navarro empate en intención de voto refleja encuesta Panamá Opina

Este lunes en la edición estelar de Telemetro Reporta, se dieron a conocer los resultados de la encuesta de Ipsos, Panamá Opina, correspondientes al mes de marzo, producto de la recolección de datos que se realizó en todo el país.

La preferencia de los electores para los candidatos presidenciales, incluyendo los votos en blanco y nulos, posicionan a José Domingo Arias de Cambio Democrático (CD) con un 32%, y Juan Carlos Navarro del Partido Revolucionario Democrático (PRD) con un 32% empate en primer lugar, el aspirante por el partido Panameñista, Juan Carlos Varela, logró un 26% y Genaro López del Frente Amplio por la Democracia (FAD), con solo 1%.

Asimismo, los resultados excluyendo los votos en blanco y nulos, ubican a Arias y a Navarro en un 35%, a Varela en un 28% y a López en 1%.

Ahora bien, según la preferencia de los electores

En cuanto a los aspirantes a la Alcaldía del Distrito de Panamá, los resultados incluyendo votos en blanco y nulos, José Luis Fábrega del PRD, encabeza el primer lugar con un 38%, Roxana Méndez del CD en segundo lugar con 24%, José Blandón del Panameñista con 23%.

La misma encuesta pero excluyendo los votos en blanco y nulos, ubican a Fábrega en un 44%, a Méndez en 28% y a Blandón en 27%.

Para ver los resultados completos de la encuesta haga clic AQUÍ

En esta nota: