Panamá Voto 2014 - 

Pineda se reúne con González y se disculpa por empujón

Los diputados Marcos González, de la bancada de Cambio Democrático, y Raúl Pineda, del PRD, se reunieron este sábado en un restaurante de la localidad para conversar sobre lo ocurrido el pasado martes en la Asamblea Nacional de Diputados y limar asperezas.

Pineda aprovechó este encuentro para pedir disculpas a González por el empujón que le dio durante una acalorada discusión en el pleno de la Asamblea. Tras este incidente, González aseguró que las cosas no terminaban allí, y que algún día saldaría cuentas con él en San Miguelito.

Esto dio pie a una serie de especulaciones, más aún cuando la noche del jueves un grupo de sujetos armados irrumpió en una reunión de miembros del PRD en ese distrito, asesinando a un miembro de ese colectivo e hiriendo a la hermana de Pineda.

En esta reunión, Pineda eximió a González de ese hecho.

El encuentro fue confirmado por el propio González, quien dijo a Telemetro.com que aceptaba las disculpas de Pineda y que entendía que lo ocurrido el pasado martes " era una euforia dentro de lo polémico y enredado que estuvo el tema de la discusión de la ley que estaba en la Asamblea ".

Según González, Pineda reconoció que se pasó de los límites y que él no tiene vinculación alguna con el incidente donde su hermana resultó herida.

FUENTE: Denise Lara