Panamá Voto 2014 - 

Blandón escéptico con que alianza de Gobierno se mantenga

En teoría, el sucesor de Ricardo Martinelli es Juan Carlos Varela, eso sí la alianza de Gobierno se mantiene, no obstante hay algunos panameñistas escépticos entre ellos José Isabel Blandón. El diputado asegura que hay gente debajo del Presidente que no está comprometida con mantener la alianza.

Blandón, quien actualmente se mantiene como asesor del alcalde Bosco Vallarino, sostiene que el manejo que se le ha dado a la Ley 30 no ha sido el más adecuado, incluso recomienda su suspensión total y no de algunos artículos, como se ha hecho hasta ahora.

El diputado acepta que su posición ante algunos temas como las consultas populares le han costado. Mencionó además que su relación con el Presidente ha tenido sus altas y bajas, debido a las personas que tiene hablándole al oído malinterpretando todos los consejos.

Con respecto a su trabajo en la alcaldía, Blandón aseguró que dentro de poco se comenzarán a notar los cambios en esta institución. Añadió que ha estado participando con el Ejecutivo en conversaciones sobre el tema de la basura, punto sensitivo de la Alcaldía de Panamá.