TURISMO Turismo - 

¿Cómo vestirse para viajar en avión?

Siempre que estoy organizando las maletas para viajar, dejo un look separado para utilizar durante el vuelo. Busco hermosas piezas, pero priorizo la comodidad. La pieza clave es el abrigo, pues la temperatura desciende bastante dentro del avión.

Si viajo para un destino de altas temperaturas, me visto con un pantalón jeans, un calzado cómodo, una blusa básica y, por supuesto, un abrigo de aquellos que se puede utilizar en el interior del avión y quitar fácilmente cuando llegue al destino.

 Embed      

Sin embargo, mi consejo para quien está planeando viajar a un destino frío, es llevar en el equipaje de mano un abrigo bien caliente, calcetines y guantes. Así, es más fácil cambiar rápidamente la ropa y no sufrir con los cambios bruscos de temperatura.

 Embed      

Para darle un toque femenino a las producciones de viaje es importante invertir en las faldas largas, ya que son una tendencia encantadora y dejan a las mujeres con un look súper elegante, incluso en la prisa de los aeropuertos. Prefiera los colores discretos o tradicionales para crear un estilo casual chic con armonía.

 Embed      

Para los pies la regla no cambia: los zapatos bajos y cómodos son la mejor opción.

 Embed      

¿Mi consejo? Nunca viaje con sandalias de tacones o chancletas.

¡Buen viaje!

En esta nota: