TURISMO Turismo - 

Siete curiosidades turísticas del mundo

A todas las personas nos gusta viajar y vivir nuevas experiencias, sobre todo cuando los destinos cuentan con lugares maravillosos, que nos hacen pensar en quedarnos; hoy te hablaré sobre las curiosidades de diversos países para que vayas corriendo a comprar el boleto, alistes tus maletas y te diviertas.

1.- El monte Everest, en Nepal, tiene una altura de 8.848 metros sobre el nivel del mar, cada año crece 4 milímetros y anualmente se mueve un poco hacia su derecha.

2.- La ciudad de México se hunde unos 10 centímetros por año.

3.- El uniforme inspirado en el Renacimiento por el famoso pintor Rafael, aún es usado por la “guardia suiza” del Vaticano.

4.- El subterráneo de Londres fue el primer metro del mundo.

5.- Las góndolas que vemos en Venecia-Italia, están hechas con 280 piezas de ocho diferentes tipos de madera.

6.- La Montaña de la Mesa, en Sudáfrica, en realidad parece una mesa con un mantel encima; está cubierta finamente en la cima con nubes orográficas.

7.- La construcción más grande del planeta, la Muralla China, también es el cementerio más grande del mundo, pues unos 10 millones de trabajadores murieron durante la construcción y los enterraron en las inmediaciones.

¿Qué tal?, ¿fabuloso verdad?, piensa en los países que te gustaría conocer, escoge uno y da inicio a tu viaje más soñado. Si te gustó, déjanos tus comentarios abajo.

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda