TURISMO Turismo - 

¿Qué comidas empacar para un viaje en automóvil?

Durante las vacaciones escolares, muchos padres abandonan la rutina y viajan con la familia. Ver nuevos lugares, culturas diferentes, visitar a los familiares que viven lejos, todo esto es muy agradable. Pero, cuando el viaje es en carro, es muy importante escoger alimentos saludables.

No importa el tiempo total del viaje, el hambre siempre surge. Sin embargo, los restaurantes y cafeterías de la calle no son siempre la mejor opción. Sobre todo cuando se viaja con niños.

Por lo tanto, es importante tomar la decisión correcta para que toda la familia tenga una buena digestión y disfrute del viaje. Vea a continuación nuestra selección de las mejores opciones y combinaciones de aperitivos para viajar.

COMIDA QUE HIDRATA

Zanahoria o pepino en trozos largos aderezados con limón Trozos de apio con queso crema o crema de cacahuate Rebanadas de manzana Cerezas y uvas COMIDA QUE DA ENERGÍA

Nueces, coco, arándanos secos, pasitas y cacahuates en recipiente de plástico Cereal como cheerios o chex en recipiente de plástico Barras de granola Galletas de avena COMIDA QUE ENTRETIENE

Pequeños dulces

En esta nota: