TURISMO Turismo - 

¿Planea un viaje? Sepa cómo empacar la ropa para que no se arrugue

¿Preparas un viaje? De seguro, entre tus mayores preocupaciones está hacer la maleta. ¡Tranquilo! Al momento de hacer maletas se deben tomar en cuenta muchos detalles para evitar dañar los objetos y arrugar la ropa. Por eso, es necesario separar un tiempo para elegir qué llevar y organizar los objetos de forma inteligente. A continuación unos tips que te servirán al momento de empacar:

1. Escoge prendas con colores que combinen entre ellas, de manera que obtengas el máximo número de looks con las mínimas prendas posibles.

2. Deje la secreta de la maleta para el secador de pelo y los zapatos en la parte inferior de la maleta, porque son los elementos que más deforman la ropa.

3. Documentos, medicinas y cosméticos utilizados regularmente están entre lo que no se puede olvidar. Porque dependiendo de la hora en que la persona llega a su destino, no encuentra farmacias y perfumerías abiertos. Además de eso, algunos medicamentos y cosméticos necesitan receta médica para comprarse.

4. Para organizar su equipaje el truco es mantener todo comprimido, dentro de pequeños empaques para no ocupar mucho espacio. Productos en versión miniatura son ideales para llevar en la maleta.

5. La cantidad y el tipo de ropa y zapatos, dependen del destino y cuánto va a durar el viaje. Lo recomendable es optar por piezas básicas que pueden repetirse sin errores, tanto de día y de noche.

Si eres una persona perfeccionista, entonces te recomiendo que veas el video veas el video y sigas las instrucciones para preparar tu maleta de viaje sin arrugar la ropa.

FUENTE: Raquel Bellini

En esta nota: