Mi pareja no me satisface en la cama ¿Qué hago?

Es realmente triste amar a alguien con todas tus fuerzas, pero que no te satisfaga en la cama o que no sea compatible con tus gustos sexuales.

Es importante que lo hables con tu pareja y descubras realmente que es lo que no te satisface. Por eso aquí te daremos unos tips para ayudarte a resolverlo:

-          Al iniciar un noviazgo por lo general somos tímidos, por eso, saca a tu chico de su zona de confort y demuéstrale que las cosas salvajes y diferentes aportaran emoción y sensualidad al sexo.

-          El primer paso es decirle a tu pareja que existe un problema y buscar la solución para que la relación pueda mejorar y fortalecerse.

-          Utiliza juguetes sexuales, lencería, lociones, látigos, en caso tal de que el problema es la eyaculación precoz o pérdida de erección, para que pueda mantenerse excitado por más tiempo.

-          Si tus gustos son muy complicados intenta practicar una excitación previa a la relación con besos, caricias, juegos y hasta películas eróticas, para que sea más duradera y logren ambos llegar al orgasmo.

-          No finjas tener un orgasmo porque le das señales de que disfrutas cuando no es así, alaga sus mejorías y coméntale lo que puede mejorar ya que la comunicación va ligado con este problema.

Si estos tips no te funcionan, buscar ayuda si realmente deseas estar con él o considera dejarlo pero esto tenlo siempre como última opción.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes