SEXO Sexo - 

Sexo - ¿Cuál es la posición más peligrosa?

Llega el momento del cuchiplancheo y te olvidas de todo. Sólo deseas meterte al cuarto con tu pareja y experimentar aquellas posiciones traviesas que habías visto en una revista. Tienes todo el derecho. Pero, antes de todo, es necesario tener cuidado. ¿Te imaginas que horrible sería causarle un daño a tu compañero?

Un estudio brasileño, realizado por las Universidades Unicamp y Puc-Campinas, analizó durante 30 años los 44 casos clínicos de fractura de pene más comunes. La conclusión de los investigadores es que la posición sexual más peligrosa es aquella más común entre las parejas. Sí, así mismo. Aquella en que la mujer está arriba y el hombre abajo, sin importar si está de espalda o de frente a él.

 Embed      

La explicación es simple: cuando las mujeres se posicionan arriba, ponen todo el peso del cuerpo sobre el hombre, lo que puede causar una fractura, ya que él no tiene capacidad de detener cualquier acción.

El "estilo perrito" está en el segundo lugar de las posiciones más peligrosas, según el estudio. A pesar de que los traumas causados por esta postura son menores. ¿Estás de acuerdo?

FUENTE: Raque Bellini