SEXO Sexo - 

Misión placer: ¡Quiero mi orgasmo!

Aproximadamente una de cada cuatro mujeres experimenta dificultad para alcanzar el orgasmo, incluso durante meses, y la incapacidad para experimentar este nivel máximo de excitación es la segunda queja sexual femenina más común, después de la falta de deseo, según estudios.

Existen muchísimos factores que bloquean totalmente los momentos de placer y no son precisamente físicos, sino psicólogicos. No te niego, ninguna mujer se salva de alguna vez haber fingido un orgasmo, lo malo es que toda tu vida te la pases insatisfecha en ese aspecto y veas el sexo como parte de la vida y no como uno de los mejores momentos para explotar y explorar tu sensualidad al máximo. Por eso ante todo tienes que conocer cuáles son esos factores, te asombrará saber que posiblemente te estés autosaboteando.

1. El sexo es malo . Este es uno de los principales pensamientos negativos que nos archivan en la mente nuestras madres, abuelas, en conclusión todo el matriarcado geriátrico de nuestra familia. Este pensamiento es la principal piedra para tener una vida sexual satisfactoria. Borra del cassette esa cinta, por que sí te traerá cosas malas; no poder disfrutar con tu pareja.

 Embed      

2.Abuso Sexual . Aquí si se toca un tema delicado que por el bien de tu salud mental debes tratarte cualquier secuela por leve que haya sido con un psicólogo o psiquiatra. No te preocupes, todo se supera. Tomará su tiempo , pero lo lograrás.

3.Miedo o tristeza. Estar triste o vivir constantemente con una sensación de miedo, baja totalmente la líbido. Muchas veces esto ocurre por factores externos como el trabajo, situaciones familiares o incluso con la pareja, comunícate. Desahoga todo eso que guardas y como dice la canción de Cultura Profética : Baja la tensión.

 Embed      

4.Baja Autoestima . ¿No te gusta tu cuerpo?, ¿No dejas que tu pareja te desnude cuando están en el precalentamiento?, amiga, déjame decirte que eso se llama poca estima a ti misma, jamás lograrás un orgasmo, si no te amas primero. Desnúdate frente al espejo, alborótate ese cabello y admira cada curva de tu piel; desde la curva de tus ojos hasta la punta de tus pies. Creelo, así cómo repites tantos pensamientos negativos hacia tu persona y sientes que es verdad, imaginate si empezaras a decirte cosas bonitas, verias grandes cambios.

5.Temor a la perdida de control . Existen mujeres que les da terror dejarse llevar y hacer que la imaginación se riegue en lo más intímo de sus habitaciones sería el peor de sus escenarios. Por esa misma razón, todo lo quieren controlado, siempre lo mismo, siempre lo mas convencional. Cuidado, terminarás espantando a tu pareja.

 Embed      

Si crees que estas pasando por esto, lo mejor que puedes hacer es darte cuenta que no ganas nada pensando en negativo. Recuerda todo comienza por la mente, llega a la cama y termina dañando todos los otros aspectos de tu vida. ¡A disfrutar se ha dicho!

FUENTE: Lau Chan Arce