SEXO Sexo - 

Empresa ofrece empleo para probar prostitutas

Un anuncio de empleo publicado por la página porno KaufMich.com ha generado polémica en las redes sociales. La empresa, que ofrece servicios de acompañantes tiene una vacante para probar prostitutas. ¿De qué se trata?

El profesional que logre pasar la entrevista deberá practicar sexo con prostitutas de diferentes burdeles de Alemania. Su objetivo será evaluar la calidad del servicio y verificar si ellas realmente están practicando sexo seguro. Después, deberá publicar en la página oficial de Kaufmich la puntuación teniendo en cuenta factores como: atención, limpieza y desarrollo durante el acto sexual.

Y no es fácil conseguir esa vacante. Según la empresa, el candidato debe poseer títulos en negocios, certificado de salud comprobado, debe tener dominio en el inglés, el alemán y el francés. Además, el candidato debe ser un frecuentador asiduo de burdeles.

Según el informe oficial de la página, hasta el momento más de 200 hombres de países europeos ya se han postulado para ocupar la vacante.

¿Cuál es tu opinión sobre eso?

FUENTE: Raquel Bellini