SEXO Sexo - 

Conozca el primer vibrador del mundo con tecnología 3D

Sostener una relación transoceánica no es una tarea fácil. Sin embargo, existen personas que hacen de todo para mantener la llama del amor encendida: cocinan la misma comida, cenan juntos frente a la computadora y mantienen el contacto todos los días. Mejor: varias veces al día.

Y la tecnología está allí para ayudar a preservar ese amor. Diversas app fueron desarrolladas en los últimos años y muchas prometen "disminuir la distancia" . Un ejemplo de eso es el HUM, un vibrador artificial inteligente que se asemeja al pene. Hecho de silicón medicinal, el objeto tiene una estructura confeccionada en 3D. Además, dos sensores de circuitos de presión.

El resultado de toda esa tecnología es un vibrador que trabaja solito: la mujer solo tiene que prenderlo y aprovechar el placer que le proporcionará. Él capta solito el ritmo y siente cuando la mujer está llegando al orgasmo.

Desafortunadamente, el HUM aún no está siendo comercializado. Lo que ocurre es que, para comenzar a fabricarlo en serie, Sunny Allen, la estudiante de medicina responsable por esta súper invención, necesita recaudar cerca de 25 mil dólares. Para ayudarla en la causa, se desarrolló una página en el sitio IndieGogo con una pre-venta de productos, con diversos precios y plazos de entrega. ¿Ya garantizaste el tuyo?

 Embed