Lo que debes saber para comenzar o seguir tu dieta para estas fiestas

Como dicen por ahí, nunca es tarde cuando la dicha es buena y ese es el caso de la meta que todos los años nos proponemos a realizar: adelgazar. Así es,  lo triste es  que terminamos por abandonarla por no tener la suficiente fuerza de voluntad.

Sin embargo, esta vez te propongo que no abandones tus metas y aunque no lo creas, te daré un método que hará que puedas seguir tus objetivos. Lo que pasa es que, las personas no se dan cuenta de que tienen diversas herramientas para lograr el éxito y por eso suelen dejar sus esfuerzos rápidamente.

Todo se basa en el concepto C.A.R.E (En inglés Create, Activate, Resolve, Eat):

Cree: Primero que todo debes tener objetivos y resoluciones específias y alcanzables. Esas dietas de moda y el exceso de ejercicio no son para nada sostenibles. Proponte cambiar tu estilo de vida.

Active: Empieza a seguir en tus redes sociales esas cuentas que te animan y motivan a seguir tus metas. Por ejemplo, los clubes de nutrición de Herbalife son un excelente lugar para conocer a otras personas que piensan como tú.

Resuelva: empiece a reemplazar esos alimentos que no benefician a tu organismo, por ejemplo, las gaseosas, empieza a caminar, agrégale verduras y frutas a todas tus comidas.

Ingiera: todo debe ser balanceado, el aporte de proteínas de alta calidad, vitaminas, minerales y fibra para un desayuno saludable es la clave para que tu metabolismo se agilice.


Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes