PANAMÁ Salud y Bienestar - 

Consejos para proteger la piel e hidratarse durante el Desfile de las Mil Polleras

Asistir al Desfile de Las Mil Polleras y ser testigo de un espectáculo que reúne a más de 10 mil empolleradas en la ciudad de Las Tablas, sin duda implica una serie de medidas para proteger la piel y estar debidamente hidratados.

El verano ya inició y con él los rayos ultravioletas que si no nos protegemos con los productos adecuados, nos puede ocasionar un daño en la piel.

Es importante aplicar el protector solar antes de la exposición al sol, reaplicar cada cierto tiempo para mayor efectividad; para aquellas personas que no irán al evento con el traje típico panameño, sino a disfrutar del evento, se recomienda vestir ropa fresca.

Otro punto importante es la hidratación, lo mejor es ir equipado con botellas de agua, Gatorade, sodas y demás bebidas refrescantes, con abundante hielo en un cooler; llevar vasos plásticos y por qué no galletas, frutas y alimentos para picar. Ah, y no olvide llevar sillas.

Este majestuoso evento cada año deja una huella en esta región del país, y es que el folklore panameño es exaltado en su máxima expresión, a través del traje más hermoso y costoso del mundo, la Pollera; iniciará hoy a la 1:00 p.m. y contará con la presencia de personalidades del espectáculo, quienes esta vez se lucirán en la alfombra roja dispuesta a atrapar las miradas de los miles de turistas que de seguro estarán presentes.