PAREJA Pareja - 

El universo de los "swingers"

Los swingers o swinging es un término inglés que significa cambiar. Esta modalidad es practicada por parejas liberales, con un criterio formado y cierto nivel de educación, que deciden experimentar una liberación sexual de una forma organizada y responsable.

Este “estilo de vida” tiene como objetivo evitar la monotonía y la monogamia entre parejas estables, involucrando a un tercero cuando se mantiene relaciones sexuales.

¿Cómo funciona esta tendencia? Los swingers son grupos bien organizados que cuentan con clubes de miembros que comparten una misma ideología, estando por todas partes del mundo. Por medio de anuncios personales, páginas web, revistas, clubs nocturnos exclusivos y redes sociales podrás encontrarlos.

Su identidad siempre está bajo perfil y si deseas entrar, siempre cuidarán de la privacidad de la persona. Por cierto, debo mencionar, que los solteros no tiene espacio para este grupo, porque pueden poner en peligro la relación de las parejas asociadas.

Las reglas del juego son claras, te puedo mencionar algunas para que te orientes más:

Estar en parejas es el principal requisito Los dos deben estar de acuerdo La discreción es fundamental Los celosos no pueden estar incluidos En los clubs swingers el uso de condón es obligatorio Se estima que al menos hay 400 clubes de intercambio de pareja en Estados Unidos, y más de 600 en Europa, existen bares y sitios nocturnos donde se reúnen parejas para conocer a otras e intercambiarse.

Pero no sólo en Europa y EUU puedes encontrar esta modalidad, Panamá no se queda atrás y también cuenta con diversos grupos que tiene como distinción practicar el swing entre parejas.

¿Interesante, ¿no? Si te gustaría llevar tu relación a otro nivel, pues no dejes de hacerlo, la confidencialidad aquí es primordial y el gozo y placer de los dos los llevara a fortalecer los lazos pasionales.

FUENTE: Lina Gil