PAREJA Pareja - 

Diez tips para evitar la infidelidad en la pareja

La relación de pareja es una de las cosas más complejas en la vida de quienes deciden unirse a alguien para compartir un mismo espacio, convivir es difícil, sobre todo porque las diferencias pueden llevar en ocasiones a la pérdida del respeto y con ello el divorcio, la separación o la infidelidad.

Lo cierto es que si existe algún problema en la comunicación, hay maneras cómo resolverlo, por ejemplo, la intervención de un consejero matrimonial; es decir, esto no tiene que ser excusa para ser infiel, a menos que ya el amor se haya perdido. Pero aquí te daré diez tips para evitar cualquier tipo de traición o infidelidad con tu pareja.

1.- Ser abiertos: ser sinceros es la clave en toda relación, comparte cualquier tentación con tu pareja, escúchense y apóyense mutuamente.

2.- Ser listos: es importante que no caigan en la satisfacción personal, ya que todos somos vulnerables a la tentación. Reflexionen juntos sobre los motivos por los cuales se sintieron atraídos y verán que los mismos permanecen intactos con el pasar del tiempo.

 Embed      

3.- Permanecer unidos: definitivamente uno de los tips más importantes. Deben construir y mantener la intimidad emocional y sexual en su relación, de esta forma hará de su vida un bastión invulnerable a la influencia de extraños, recuerda que la envidia está siempre presente y hay personas con malas intenciones.

4.- Saber comportarse: hay personas que no saben controlarse cuando por ejemplo ven a una mujer o un hombre atractivo, ten en cuenta siempre algo, no hagas aquello que no te gustaría que te hicieran.

 Embed      

5.- Estar alertas: la atracción no es amor, si te sientes atraído (a) por alguien, toma medidas para evitar acercarte a esta persona y evitar la infidelidad.

6.- Conserva la honestidad y el respeto: Sé siempre cariñoso (a), cortés y respetuoso (a), recuerda que así obtendrás lo mismo; si esto no pasa la relación se va deteriorando y si hay irrespeto todo terminará y no habrá marcha atrás.

 Embed      

7.- Mantente físicamente atractivo (a) para ti y tu pareja: como dice el dicho, no hay mujer fea sino mal arreglada, para aumentar tu autoestima y para que tu pareja se sienta orgulloso de lo que tiene a su lado, invierte un poco en arreglarte y así ayudarás a mantener viva la pasión.

8.- Sé detallista: propónganse ambos al menos una vez por semana, tener un detalle con él/ella, como una cena romántica, una flor, un dulce, etc.

 Embed      

9.- Dedica tiempo para escuchar a tu pareja: comuníquense con sinceridad y afecto, recuerden los buenos momentos compartidos y el motivo por el cual emprendieron unidos el camino del amor.

10.- Hazle saber que la intimidad y el sexo son importantes: es primordial que se dediquen tiempo para conocer los intereses y gustos de cada uno, ábranse a nuevas experiencias y sensaciones, renovando constantemente el placer del sexo compartido, así serán excelentes amantes y ambos estarán satisfechos.

 Embed      

¿Qué te parece?, son diez tips fáciles de cumplir, así que arriba, nada de infidelidades, respeta a tu pareja, ámala y sé feliz. No olvides seguirme en mis redes sociales: Twitter @MarilynCejas e Instagram @Marilyn_Cejas.