¿Cómo saber lo que quiere mi pareja?

Un gran dolor de cabeza en las relaciones sentimentales llega al momento de tener que realizar un presente a nuestra pareja, ya que el mayor dilema radica en saber ¿Qué le gustaría? a él o ella. Pero, para la gran mayoría de los caballeros siempre representará un problema tener que hacer un obsequio a su pareja, debido a que perenemente no sabemos qué regalar.

Las damas por naturaleza suelen ser detallistas, atentas y muy observadoras al tener que pensar una gran variedad de agasajos para ese ser querido, y esto ocurre porque ellas son mucho más entusiastas que los hombres.

Mientras que los caballeros se apegan al tradicional plan del ramo de rosas, peluche o una caja de chocolate. Aunque también debemos resaltar aquellos hombres detallistas que saben cómo dibujar una sonrisa a su amada con detalles.

¿Cómo saber qué quieren?

El consejo que le daría a los caballeros es que presten mucha atención a lo que diga su pareja, porque es ahí donde indirecta o implícitamente, manifiestan lo que verdaderamente quieren como, por ejemplo: en alguna conversación la dama pueda que les diga que, hoy pasaron por una tienda de calzado y se enamoraron de unos zapatos de tacón estilo “Pump” de color rosa con plataformas que vieron el mostrador.

También, ocasionalmente les enseñe una revista de joyerías y pregunten cómo me vería con esos pendientes. El punto es que siempre deben escuchar hasta el más mínimo detalle, porque lo que realmente ellas valoran es que al final si fue escuchada.

Por su parte los hombres son mucho más predecibles con lo que desean, por el hecho de que existen aquellos amantes a los videojuegos, los fanáticos al deporte, los entusiastas con la parrilla o los apasionados con la cultura asiática como el anime y  manga.

La idea principal de todo esto es compartir y hacerle ver a tu pareja lo mucho que lo (a) aprecias.

Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes