PAREJA Pareja - 

7 errores que las parejas cometen al besarse

Besar es una de las mejores cosas del mundo. Y, cuando se calientan los motores, cada persona tiene una forma diferente de impresionar a la pareja. Sin embargo, exagerar en la intensidad, en la cantidad de saliva o en la fuerza del beso puede comprometer la relación. Después de todo, nadie quiere mantener un noviazgo con alguien que no tiene química.

A continuación reuní las principales equivocaciones que hacemos al momento de besar.

Exceso de saliva

Creo que este es el peor error que alguien puede cometer a la hora del beso. Acuérdese siempre que ustedes se están besando y no ahogándose en un mar de saliva.

 Embed      

Demasiada lengua

Un beso puede ser increíble sin necesidad de meter toda lengua hasta la garganta del otro. Esto no es sexy, esto no es un beso apasionado. Esto es salvajería. Hay que saber mezclar los momentos de utilizar la lengua y la forma correcta de hacerlo.

 Embed      

Labios secos

No solo el exceso de saliva, molesta. Los labios muy secos también son horribles. Así que, si vas a salir con tu chico, es mejor pasar un hidratante antes de aplicar el labial. Además, es siempre bueno tener un lipstick en la cartera (por si acaso).

 Embed      

Actitud

Durante el beso es súper importante que tu cuerpo también se mueva. No digo caricias en lugares inapropiados, solo si ya tienes intimidad suficiente para esto. Pero, si están conociéndose también es importante dar una caricia en el cabello, tomar la cintura o acariciar el rostro. Estos detalles harán toda la diferencia. Créanme.

 Embed      

Mal aliento

Este consejo es para las dos: nunca dejes de llevar una cajetilla de chicle en la cartera y un buen cepillo de dientes. Esto porque ni el amor puede salvar un mal aliento.

 Embed      

Descuidos

Yo sé que el beso es bueno y que quieres darlo todo. Pero, es importante cuidarse un poco, principalmente, si están en un lugar público. Esto porque salir con el rostro lleno de labial no es nada agradable.

 Embed      

Exceso de preocupación

Tienes que entender que el beso no es un parcial de la universidad, ni una prueba para conseguir el empleo de los sueños. El tiempo que pasas preocupado analizando los próximos pasos de tu pareja harán que te olvides del momento y actúes de forma horrible. Simplemente, disfruta del momento.

 Embed      

FUENTE: Raquel Bellini

En esta nota: