¿Te casas en verano? Sigue estos consejos

¿Estás pensando casarte en verano? Esta nota es para ti.

Cada estación tiene su encanto, pero el verano tiene muchos puntos a tu favor. En esta época el clima favorece adornando el cielo con bellas nubes y el sol radiante, aparte que los invitados no tienen que estar tan formales y puede celebrarse al aire libre. Debes lograr que esto sea del agrado de todos, por eso pasa el glamour a una celebración más cómoda y logra tener la boda que tanto anhelas. 

Afortunadamente los tiempos han cambiado y existen un sin fin de vestidos de novia que te permiten estar a gusto acorde a tu personalidad y claro está que debes complementarlo con un maquillaje que te dure todo el día y unos zapatos elegantes y cómodo. Tu peinado puede ser acorde a tu vestido porque no todos lucen bien o lo que tu deseas (puedes incluir trenzas y peinados de lado).

Los novios pueden ir cómo desean y elegir si ir en saco o más sueltos en camisa y pantalón. Todo esto va dependiendo de como decidan celebrar su boda y si quieres diferenciarse de los invitados porque no todos tienen gustos iguales y no todos son extravagantes. 

¿Cómo pueden ir los invitados? Aquí no existen reglas de etiqueta pero en las invitaciones de boda según el horario puedes ir pensando en cómo combinarte. Está claro que cuando es de día la norma es vestir corto y si es de noche un vestido largo o cóctel aunque la fiesta sea hasta la madrugada. 

Las mujeres deben utilizar sandalias todo terreno y el maquillaje debe ser resistente al sudor porque es importante que luzcas hermosa en todo momento para las fotos. Toma en cuenta que todo tu vestuario depende también del tema de la boda, si es formal, semi formal o formal, el lugar donde se realizará y las limitaciones que pongan, por ejemplo, hay bodas que les encanta que vayan de color blanco y el negro es prohibido. 

En el caso de los hombres es mucho más sencillo por el hecho de utilizar solo pantalón, es decir es largo o corto y solo sería combinar la camisa con los zapatos. Esta temporada salen a relucir los colores vivos, estampados, florales y terracotas que te harán lucir espectacular, así que ponte creativo y elige los colores que te favorezcan. 

La decoración: El color que escojan va a ser combinado en todo, así que es importante que sepan esto para que se lleve el proceso de la mejor manera. Para el lugar de la ceremonia como es verano los arreglos florales no pueden faltar, las sillas con un toque del color que seleccionaron es suficiente para hacerlo lucir hermoso. En cuanto a el mismo lugar de la fiesta deben agregarse centros de mesa, velas, fotos de los novios, servilletas de color, pétalos de rosa, letreros como “Aquí viene la novia”, “Hoy empieza mi cuento de amor”.

Yo te doy la idea y la fiesta soñada la creas tú según tus gustos. Anímate a casarte y empezar esta nueva aventura.


Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes