Ventajas y desventajas de compartir la cama con tu pareja

Cuando se llega al matrimonio o se decide vivir juntos, es lógico que esta nueva etapa en la vida de los dos no vaya a ser nada fácil, ya que cada uno tiene una forma de conciliar el sueño o esperar que llegue Morfeo.

Aquí te decimos algunas ventajas y las desventajas de llegar a esta etapa con tu pareja.

Entre las ventajas que encontramos es que cuando duermes junto a tu pareja se entra en un estado de paz y seguridad, los niveles de cortisol se bajan, la cual es la hormona del estrés.

Otra de las ventajas es que si sufres de insomnio, lo mejor que te puede suceder es que enciendan esa llama de la pasión y tengan su debida intimidad, esto ayudará muchísimo a que te duermas más rápido.

Y aprovechando que duermes con tu pareja te puedes dar el lujo de dormir desnuda, porque según estudios, esta práctica hace que amanezcas más feliz. ¿Será cierto?

Desventajas

No todo puede ser color de rosa y lastimosamente, son mucho más las desventajas que tenemos al dormir con nuestra pareja y aquí te las menciono.

Los ronquidos, las numerosas vueltas hasta terminar haciendo una diagonal en la cama, las patadas (como si toda la noche jugara fútbol), el hurto de la cobija o sencillamente que hable dormido y usted se pegue uno que otro susto.

Y lo que a muchas molesta, que se ponga a ver televisión a altas horas para poder dormir y lo peor de todo, es que se duerma y que no lo apague, provocando que tú seas la que tenga que apagarlo.

¿Cómo la ves? Nada fácil la vida en pareja pero recuerda que todo se puede arreglar hablando.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes