¿Importa o no la diferencia de edad entre parejas?

En la actualidad, la diferencia de edades entre parejas se ha vuelto más frecuente y la causa principal se debe a que una de las personas prefiere a alguien con mayor madurez en muchos aspectos de la vida.

Sin embargo, lamentablemente existe aún en la sociedad muchos prejuicios con respecto al tema, por ejemplo, si vemos a una mujer con un hombre que le dobla la edad, lo primero que se piensa es que esa unión ha sido por conveniencia y en muchos casos no es así.

La realidad es que las mujeres que escogen a hombres mayores que ellas, de cuatro a diez años aproximadamente, es porque siempre esperaron estar con alguien que tuvieran buenos temas de conversación,  con la mente más centrada y ya preparados para un compromiso.

A diferencia de las parejas jóvenes, si son de la misma edad, entonces juntos podrán darse cuenta que para que la relación perdure, debe existir sabiduría, madurez y comprensión.

Hay un factor importante a la hora de hablar de la diferencia de edades en la pareja, y es que si se llevan muchos años de diferencia, pueden encontrar que difieren muchísimo en su forma de percibir e interactuar; comenzando por ejemplo por el gusto por la música, la lectura, reuniones sociales, etc.

Pero lo cierto es que cuando existe amor verdadero, todas las diferencias entre pareja se van tolerando y aceptando, y así se convierte en una relación consolidada donde la edad pasa a último plano. ¿Qué opinas de la diferencia de edades entre parejas?

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes