Conoce los beneficios de la soltería

Ser soltero ya podría considerarse un estilo de vida. Es evidente la curiosidad que nos genera al ver una persona que se encuentra en esta posición y no muestra ningún grado de preocupación.

Entre los beneficios están, más autosuficiencia y menos posibilidades de presentar emociones negativas. En personas casadas ocurre todo lo contrario.

Para poder encontrar está información fue necesario analizar estudios de los últimos 30 años. La doctora en psicología, Bella DePaulo, de la Universidad de California, fue quien realizo está investigación.

Adicional, el portal da a conocer estadísticas que corresponden a Gales e Inglaterra, donde durante los 14 últimos años la cifra de personas solteras aumentó respecto a las casadas, donde la diferencia es demasiado notable. 

Pero tarde o temprano el ser humano buscará su pareja. No se puede estimar en qué tiempo, pero la tendencia marca que, luego de cumplir un estatus laboral y tengan acceso a créditos bancarios, en otras palabras no tengan impedimento para establecerse, es el momento idóneo para ellos para buscar su pareja. Al parecer las presentes generaciones comprenden lo que involucra tener una vida familair.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes