BELLEZA Moda y Belleza - 

El secreto de belleza de Pamela Anderson es el aceite de coco

La actriz Pamela Anderson, que abrazó el veganismo cuando era una adolescente, es una "fanática" del aceite de coco porque es un producto muy versátil que puede utilizar tanto para cocinar como para hidratarse la piel o el pelo.

"Soy una fanática del aceite de coco. Creo que es verdaderamente bueno para la piel, para el pelo, para todo, tanto para tu interior como para tu exterior. Y yo utilizo el aceite de coco que venden en el supermercado para cocinar, lo dejo en la ducha o echo un poco en el agua de la bañera cuando me baño para que se derrita, o lo utilizo para hidratarme la cara, el cuerpo, el pelo, lo que sea. No creo que los productos carísimos sean muy diferentes a los que puedes comprar en el supermercado. No soy gran aficionada de las marcas. Sé tan natural como puedas e intenta experimentar con tu pelo y tu maquillaje. Cíñete a tu propia definición de belleza siempre y cuando te haga sentir segura de ti misma. La creencia general es que, si eres vegana, no llevas maquillaje porque eres una hippie, y eso también puede ser bonito, pero algunas mujeres prefieren ser glamurosas. A mí no me gusta seguir las modas. Me ciño a los básicos, a los clásicos. Lo importante para mí es rescatar la imagen de mujer sexy. Ahora todo el mundo quiere ser una belleza natural, pero para conseguirlo también tienes que pasarte una hora y media maquillándote" , contó Pamela a la revista Harper's Bazaar.

A sus 48 años Pamela sigue manteniendo una figura impresionante sin necesidad de ir al gimnasio."Hago pilates de vez en cuando, paseo a mi perro. Soy una persona muy activa pero no voy al gimnasio ni nada de eso. De hecho, creo que cuando vas al gimnasio y empiezas a entrenar engordas porque tienes más hambre. ¡A mí me pasa! Si hago ejercicio como el doble, pero el ejercicio es bueno para todo lo demás".

FUENTE: ShowBiz