¿Qué peinados me puedo hacer para el verano?

Comienza el verano o mejor dicho "la temporada seca" y no podemos negar que lo primero que pensamos es en cortar o bajar el volumen de nuestro cabello, precisamente por la ola de calor que presenta Panamá en estas fechas. Claro está, no podemos andar por ahí desgreñadas o siempre con el cabello amarrado, por eso, te paso algunos tips de peinados.

Dale al clásico moño de bailarina un aire veraniego haciendo un recogido sencillo y no tan peinado que deje tu frente despejada, te dará un efecto relajado y muy femenino. Una trenza suelta es otra forma de recogido ideal para el verano, recoge el cabello a la altura de la nuca dejando algunos mechones sueltos adelante, haz una trenza tradicional y luego de amarrarla, ábrela un poco para que tenga un aspecto con más volúmen.

Las ondas desestructuradas siguen siendo tendencia y te dan ese look despreocupado pero atractivo a la vez, lo puedes lograr secando el cabello con la cabeza hacia abajo, con ayuda de un fijador y una tenaza o hazlo más sencillo, la noche anterior luego de secar tu cabello hazte un moño y deshazlo a la mañana siguiente

Por otro lado, si tienes el cabello teñido o tienes pensado teñirlo, asegúrate de mantenerlo sano y con un color vibrante protegiéndolo con los productos adecuados. Esta tarea será mucho más sencilla para ti gracias a la nueva colección Color Complete de Moroccanoil.

¿Qué te parece? Lo más importante es que mantengas a tu cabello a salvo de los estragos del sol y la playa. 



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes