MODA Moda y Belleza - 

10 ideas de estilo para vestirse como Selena Gomez

El estilo de la cantante de 23 años ha evolucionado durante los años pero una cosa es certera: su estilo es elegante pero sensual y a la moda.

Para replicar su estilo, puedes seguir estos consejos:

Tonos clásicos

Viste colores como el blanco, negro y rojo, además de otros colores sobrios.

 Embed      

Looks monocromáticos

Muchos de los atuendos que viste Selena no combinan muchos colores o son monocromáticos, lo que les da un aire simplista y elegante.

 Embed      

Cortes y transparencias atrevidas

¡Ojo! Aunque Selena usa cortes modernos y se atreve a mostrar su lado más sensual, nunca pasa de línea a lo vulgar. Sus atuendos siguen siendo modestos pero con un toque sexy.

 Embed      

Luce capas

Una caracterítica de su estilo es que usa diferentes capas, lo que le da un estilo chic y muestra sus habilidades para combinar ropa.

 Embed      

Ropa deportiva para outfits casuales

Los looks casuales de Selena Gomez implementan muchas piezas deportivas como leggings, sneakers o joggers para obtener mayor comodidad.

 Embed      

Lentes de sol Busca fotos de atuendos de Selena y seguramente vas a encontrar varios en los que lleva gafas de sol. Las suyas siempre son grandes y llamativas.

 Embed      

Faldas y vestidos

Cuando Selena no está vestida casual, probablemente la vas a ver con un vestido o conjunto de falda. Últimamente, la puedes ver con las famosas mini faldas de jean que parecen regresar con todo esta temporada.

 Embed      

Lentejuelas de gala

Varios de los atuendos para eventos de gala más hermosos que ha usado Selena con los de lentejuelas; un ejemplo es este vestido de Louis Vuitton.

 Embed      

Botas de todos los tamaños

Desde sus inicios, los looks de Selena han incorporado botas de todos los tamaños para los outfits más casuales hasta otros más elegantes.

 Embed      

Camisas sin hombros

Si no quieres seguir el tip #3, puedes usar tops o camisas sin hombros que revelan un poco de piel sin ir al extremo. Este es un estilo que Selena ha adoptado muchísimo y le puede quedar bien a cualquiera.

 Embed      

¿Te gusta el estilo de Selena Gomez? ¿Cuál consejo quieres intentar?

En esta nota: