¿Cuáles son los esenciales de una cosmetiquera?

Te contamos qué necesitas para lucir impecable durante las largas jornadas de trabajo o pasar de la oficina al after office.

Protector solar. Llévalo siempre contigo. Elige uno en presentación lo suficientemente pequeña para que puedas guardarlo en tu cosmetiquera

Perfume: Importantísimo, después de varias horas es posible que tu fragancia haya perdido intensidad, no se te olvide retocar tu perfume. Puedes llevar una fragancia pequeña para que no ocupe tanto espacio en tu cosmetiquera.

Polvos compactos. Con ellos puedes lograr que tu maquillaje luzca tan fresco y natural como cuando recién te maquillaste por la mañana. Son ideales para eliminar el brillo y brindar un aspecto uniforme a la piel a lo largo de toda la jornada.

Hidratante para labios. Un básico que mantendrá tus labios protegidos y con un atractivo acabado saludable suficiente para sobrevivir a toda la jornada de trabajo. Aplícalo cuantas veces quieras durante el día y guarda tu labial para los retoques cuando de verdad sea necesario como reuniones con clientes o para eventos después de la hora de trabajo.

Corrector. Es ideal para cuando surge algún compromiso después del trabajo y no tienes tiempo de ir a tu casa a maquillarte.

Base de maquillaje en barra. Con ella puedes recrear tu maquillaje rápidamente y sin complicaciones en caso de que necesites lucir una piel perfecta en un momento inesperado.

Rubor en crema: Con el blush en crema ahorras espacio ya que solo necesitas aplicarlo con toquesitos con los dedos y te hará lucir radiante durante todo el dia.

Rímel. Aunque lo ideal es aplicar el rímel sobre las pestañas completamente limpias, no está demás cargar con un rímel destinado sólo para retoques que esté disponible en todo momento para cualquier emergencia de belleza.

Lápiz negro: El lápiz te ayudará a definir mejor los ojos para esos momentos en el que tu maquillaje necesita un retoque.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes