El body es la nueva camiseta básica

¿Quieres una prenda cómoda, que favorezca la silueta, sea fácil de combinar y a la vez te haga sentirte sexy? Invierta en el body. 

Para los que no saben, el body es una blusita con un estilo muy especial, que se utiliza  para moldear la cintura y resaltar las partes superiores del cuerpo. La diferencia de las blusas comunes es que es una pieza completa como un traje de baño enterizo; viene desde la parte de los hombros hasta la entrepierna siendo generalmente ajustado.
Esta prenda hace muchos años hace parte del guardarropa femenino, pero antes era considerada una pieza muy básica, generalmente utilizada para lucir bajo el blazer o jacket. Pero, esta temporada, el body volvió con más fuerza que nunca; por tener modelos variados, con telas más sofisticadas, opciones de modelos más clásicos, algunos incluso llevan drapeados y capas.  Con ese cambio es posible componer looks increíbles para diferentes ocasiones. 
Para un evento durante el día yo he combinado un body escotado de color fucsia con una falda de cuero informal, unos botines y maxi aretes. El resultado fue una producción simple, pero a la vez sensual. ¿Te gusta?

El body y el arete puede encontrar en Zara Panamá y la falda en Stradivarius. 


Escríbeme tus comentarios y sugerencias a:  @raquelbellini, respondo todos los mensajes. 

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes