MODA Moda y Belleza - 

¡El azul es el nuevo negro!

Yo soy una persona totalmente colorida. Me gustan los colores fuertes y vibrantes. Pero en esa estación, los colores más discretos están de moda. Y yo terminé cediendo a la tendencia.

Cada temporada tiene un color protagonista que vemos en todas las prendas de vestir, accesorios, zapatos y carteras. Y el color azul sin duda será uno de los colores de moda del 2015.

 Embed      

La tendencia ya empieza a asomarse en diversas marcas. Por eso, no podría dejar de vestirme con ese color en mi outfit de la semana. Sin embargo, les muestro como quebrar la oscuridad de ese tono.

Stradivarius es una de las grandes tiendas de moda que apuesta por las nuevas modas de tonos oscuros con outfits creados por ejemplo con faldas, sweaters en azul oscuro y vestidos acinturados con este tono, como por ejemplo este bellísimo vestido.

 Embed      

Lo bueno de esa moda, es que el azul marino, es un clásico super fácil de combinar y así como el negro, disfraza los kilos demás. Es un color que favorece a cualquier tono de piel y que promete convertirse en un neutro imprescindible.

¡Apueste!

Sandalias blancas: $55,95 - $19,95

Vestido - $35,95 - $12,95

Cartera: $39