MODA Moda y Belleza - 

Rosa 'candy' es tendencia

Toda estación tiene colores que marcan el rumbo de las tendencias. En esta temporada, los tonos más alegres como el rojo, amarillo o verde están dominando las pasarelas. Sin embargo, los tonos más delicados y dulces como el rosa vinieron a suavizar un poco el exagerado colorido.

Es innegable, ese es el color que combina con todas las mujeres. El rosa Candy es resultado de la apuesta de reconocidos diseñadores que decidieron subirlo a la pasarela en medio de la fiebre de tonos vibrantes. Stradivarius, Zara, Forever 21, Ralph Lauren, Christian Dior y Chanel son solo algunas de las marcas que lo incluyeron en sus outfits.

Ese tono aparece en diferentes estilos que van desde los zapatos a los vestidos de noche. Lo han transformado como el color fetiche y necesario a la hora de vestir esta temporada.

Por eso, en mi outfit de hoy escogí un vestido estampado que mezcla colores candy con otros tonos más oscuros. Esa ropa nos deja la ventaja de poder crear más combinaciones con eses colores.

 Embed      

En los pies, opté por un bellísimo par de sandalias de la tienda Stradivarius. Vea a continuación los precios de cada pieza de mi outfit:

Vestido estampado (Forever 21) - $24,80

Sandalia tacón plataforma (Stradivarius) - $55,95

Bolsa Negra Steve Madden - $138

FUENTE: Raquel Bellini

En esta nota: