BELLEZA Moda y Belleza - 

Marca de ropa interior deja de utilizar Photoshop y sube sus ventas

Todas sabemos que no existen mujeres perfectas en el mundo. Por más que nos cuidemos, es imposible huir de las celulitis, estrías y pequeñas imperfecciones. Pero, desafortunadamente, lo que vemos todos los días en los anuncios publicitarios son mujeres producidas y divulgando un cuerpo inalcanzable. De tanto ver estas imágenes pasamos a sufrir de baja auto estima y a creer que somos inferiores.

Pero, todo esto no pasa de un engaño. Estas mujeres bellas y perfectas son personas normales como tú y yo. Pero, sus fotos son casi siempre realizadas con trucos de luz y retocadas con Photoshop.

Cansados de divulgar productos con modelos “perfectas”, los dueños de la marca American Eagle decidieron hacer algo diferente. Publicaron fotos de sus modelos utilizando piezas de la colección de ropa íntima sin ninguna alteración en Photoshop. Los cambios dejaron el equipo de mercadeo en alerta, pues nadie sabía cómo las consumidoras realmente reaccionarían. Pero, para la sorpresa de todos, las ventas aumentaron.

Vea a continuación algunas fotos de la campaña y dinos: ¿Qué te parece la idea?

 Embed      

 Embed      

 Embed