Moda y Belleza Moda y Belleza - 

Sombrero Panamá, un eterno accesorio

Además de proteger la cara y el cabello del sol, el sombrero es un gran aliado para el outfit. Con ala grande o pequeña, de paja o fieltro…no importa cuál sea tu estilo favorito, vale la pena invertir en este accesorio.

EL SOMBRERO DE MODA

El modelo de Panamá es un clásico y se puede usar de varias formas. Con una cola de caballo lateral o una trenza, queda siempre hermoso.

 Embed      

HISTORIA

El sombrero Panamá un sombrero de ala, que se confecciona de las hojas trenzadas de paja toquilla. A pesar del nombre, es originario y fabricado en Ecuador; su nombre viene del hecho de que alcanzaron relevancia durante la construcción del Canal de Panamá cuando muchos sombreros fueron importados desde Ecuador para el uso de los trabajadores de esta obra. Cuando el presidente Theodore Roosevelt visitó el Canal usó dicho sombrero, lo que aumentó su popularidad.

¿CÓMO ELEGIR EL SOMBRERO PANAMÁ ADECUADO?

Para elegir el modelo de Sombrero Panamá adecuado, es necesario observar el tamaño de la cara y la estatura de la persona. Pues, para que quede bien, tiene que ser proporcional. Si la mujer es muy alta y tiene un rostro grande, necesita tener un sombrero grande.

Y si duda sobre si este accesorio combina con usted, sepa que él va bien con todas las personas.

 Embed      

¿CÚANDO UTILIZARLO?

Usted puede utilizarlo para ir a la playa o un paseo cerca del mar, y también en ocasiones casuales en la ciudad, como caminar al centro comercial o al cine. Cuando las temperaturas estén más altas, le recomiendo usar con vestidos o pantalones cortos, como pueden ver en mi outfit del día.

¿COLORES?

No existe una regla para sus colores, cada persona puede utilizar los que mejor se ajustan a su tono de piel o combinación de outfit, pero es necesario tener cuidado al combinarlo con otros accesorios. Como el sombrero ya llama mucha atención, el resto de los accesorios deben ser más neutrales.

 Embed      

 Embed      

¿DÓNDE COMPRARLO?

PANAMA HAT

En esta nota: