Huawei lanza la colección "Fashion Flair" junto a Anna Yang

Huawei, lanza al mercado su colección “Fashion Flair”, que no es más que la combinación de la inteligencia artificial del Huawei P30 y el Huawei P30 PRO junto con el talento de Anna Yang, quien es la directora creativa de ANNAKIKI.

Es una colección de 22 piezas de alta moda, generadas por inteligencia artificial que se desarrolló mediante una aplicación llamada “Fashion Flair” que fue entrenada con decenas de miles de imágenes icónicas de la moda de los últimos 100 años, además de un juego específico de la colección de ANNAKIKI, donde logran conseguir una propuesta inicial de atuendo, que fue desarrollada hasta lograr una pieza de vestir real por Anna Yang.

“Para este proyecto, hice algo que nunca había tenido la oportunidad de experimentar: tomar inspiración de inteligencia artificial en un Smartphone como un punto de partida para mis diseños”, Anna Yang.

Dicha colección fue inspirada en los espectaculares colores de la serie HUAWEI P30: Amber, Sunrise, Breathing Crystal, Aurora y Negro, donde una vez más demuestra que la tecnología puede influenciar en un proyecto creativo.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes