BELLEZA Moda y Belleza - 

Conoce al mejor aliado para el cuidado de tu rostro

Lo usas para refrescarte y hacer ricas recetas frías, ¿ya sabes de quién hablo?, por supuesto, del hielo. El mismo tiene múltiples beneficios para nuestro rostro, por lo tanto, si quieres mantener tu rostro joven y fresco no dejes de leer.

El hielo es ideal para tonificar, hidratar y evitar las temidas líneas de expresión. Además estimula la circulación sanguínea por lo tanto hará que parezca que eres dueño del elixir de la vida. Y por si fuera poco ayuda a prevenir la aparición de espinillas, puntos negros y manchas provocadas por exceso de calor o cambio hormonal.

¿Y sabes qué es lo mejor? No cuesta nada, sólo debes limpiar tu rostro previamente, envolver los cubos de hielo en un paño limpio, frotar el paño con tu cara realizando movimientos rectos ascendentes, jamás circulares, y si te preguntas el por qué, dale click a "los tres errores de belleza que has estado haciendo mal toda tu vida" "los tres errores de belleza que has estado haciendo mal toda tu vida" y ahí te explico porque los movimientos circulares no son buenos.

Esta rutina debes hacerla todos los días por 10 minutos y en poco tiempo tendrás un aspecto jovial y reluciente.

FUENTE: Lau Chan