Apps de moda y belleza que debes conocer

A la hora de vestirnos algunos solemos hacerlo solos, sin embargo, otros preferimos tener ayuda o una guía para saber qué nos viene mejor, es por ello que hoy día llegan diversas aplicaciones encargadas de facilitarnos la vida en ese sentido. Aquí te mencionamos algunas:

Style Book App

Muchas tenemos el armario lleno de ropa pero siempre decimos la típica frase “no tengo qué ponerme”. Pues, este app te ayudará a ver cuáles son las prendas que más usas y las que menos y te permitirá clasificarlas también por marcas, colores, etc.

Chicismo

Este app es tu inspiración para vestirte, ya que puedes buscar estilismos por tendencias, firmas, prendas, estaciones del año, estampados, entre otras cosas.

Beautylish

Es una aplicación perfecta para quienes quieren lucir sus maquillajes pero no son expertos. Beautylish te proporciona consejos tanto de rostro como para uñas.

Me encanta

Para los amantes de los bolsos, este app te recomienda  los bolsos perfecctos para ti, además de que también te avisa cuando cualquiera de tus bolsos favoritos baja de precio.

 


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes