MODA Moda y Belleza - 

Amarillo vitaminado, el color del verano

Probablemente has notado que el amarillo se ha consolidado como uno de los colores más atractivos de la temporada. Este tono representa el brillo del sol y la belleza de las flores y trae alegría a cualquier outfit.

Por ser un color vibrante, se puede combinar con tonos frescos como el blanco, azul, verde menta y púrpura. También va bien con el marrón, negro y gris. Si desea sorprender un poquito más, combínelo con estampados animales tales como el jaguar, el leopardo y la cebra.

Democrático, los trajes de color amarillo pueden ser combinados con todos los tonos de piel, desde las mujeres más blancas hasta las más para bronceadas. Todo lo que necesita es cuidado en elegir el tono: las mujeres de pieles morenas lucen mejor con los tonos cítricos, pues logran un look bien armónico. Ya las chicas con cabello rojo o cobre, pueden abusar de los colores que creen contrastes más fuertes.

 Embed      

¿Les gusta la ropa de hoy? La colección de verano de Stradivarius tiene varias piezas hermosas para que montes producciones diferenciadas y atraigas todas las miradas. Vea a continuación los precios de cada pieza de la composición del día y dónde comprarlas.

Vestido estampado lunares - $35,95 - STRADIVARIUS

Blazer amarillo - $45,95 - STRADIVARIUS

Zapato - $32,80 - FOREVER 21

Bolsa Blanca - $24,80 - FOREVER 21

Collar - Comprado en una tienda de Miami

Aretes rojos de corazón - $3,80 - FOREVER 21

FUENTE: Raquel Bellini