¿Cómo reutilizar las botellas de vino?

¿Qué hacer con una botella de vino? Muchas personas reutilizan los envases para crear manualidad en el hogar. En esta ocasión, te daremos algunas ideas que pueden ser útiles para ti.

  1. Los jarrones son una idea esencial, ya que muchas veces nos regalan flores y no encontramos un lugar donde colocarlo y en este caso sería muy económico contar con materiales en el hogar para realizarlo como: una botella de vino, pintura o el material con que desees decorarlo.
  2. Comedero para pájaros es una opción para colgar en los árboles, maceteros  o en lugar específico en la terraza o jardín para ayudar a la alimentación de las aves.
  3. Con mucha creatividad puedes crear diferentes tipos de lámpara incluyendo luces en la parte de adentro de la botella y ponerle colores, listones, botones, fotos, entre otros.
  4. Envases de vela con botella son útiles para evitar que se derrame la cera y a la vez es una forma distinta de lucirlas.
  5. Inclusive los corchos son utilizados para crear llaveros y es una buena manera de identificar las llaves de cada parte de la casa.

Las botellas pueden ser utilizadas para muchas funciones, solo debes tener creatividad, imaginación y materiales  para crear lo que desees.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes