¿Cómo decorar tu casa por primera vez?

Si te acabas de mudar y no has comprado aún muebles, hoy te daré algunos tips que debes tomar en cuenta a la hora de decorar tu hogar.

Te recomiendo que comiences por la sala, ya que es el lugar más importante de la casa, donde pasarás más tiempo y recibirás a las visitas. Pero, ¿cómo elegir los muebles?, lo recomendable es que conozcas bien el espacio con el que cuentas para saber de qué tamaño y estilo escoger los muebles, primero compra los sofás y luego, poco a poco, vas pensando en las demás cosas como cuadros, murales, etc.; esto te ayudará a no recargar la sala.

En cuanto a los colores en las paredes, elige colores neutros, luminosos y claros. Un tips muy importante es que utilices tonos cálidos en la sala, la entrada y la sala de estar; para los dormitorios van mejor los colores más tranquilos y relajantes.

Ahora bien, si de iluminación se trata, es primordial que no tapes las ventanas con cortinas oscuras, siempre da paso a la luz natural, así le darás más amplitud y belleza a tus espacios.

Ya sabes, si cumples con estas pequeñas recomendaciones, verás que tendrás hermosos ambientes en todo tu hogar.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes