Tips para escoger la pintura en el hogar


La primera vez que pintas tu casa es una oportunidad para cambiar tus muebles y decoraciones en el hogar, pero el color es lo fundamental en este caso, ya que es lo que brindará un cambio de vibras y energías en él.

Aquí te daremos algunos tips para escoger el color de tu casa y todos los espacios que desees cambiar:

Antes de elegir el color debemos pensar que no todos los espacios pueden ser iguales y se debe evaluar cuántos colores se utilizarán en toda la casa o en los lugares a remodelar.

  1. Hay que jugar con la psicología del color y saber elegirlo para cada espacio. Los colores claros pueden utilizarse en la cocina y en la sala como el verde, rosa, blanco que producen una sensación de tranquilidad y calma.
  2. Los colores naranja y amarillo, pueden ser combinados en tonos mate y suaves para el comedor, cuarto o lugares pequeños, ya que aportan luz.
  3. El blanco puede ser la opción adecuada en la sala o en cuartos porque se combina perfectamente con todo y da la oportunidad de colocar cortinas o muebles con colores fríos.
  4. Para las personas arriesgadas los colores azul, rojo, verde y morado, son una opción para paredes únicas combinadas con tonos suaves o blancos para crear un cambio radical.

Ya sabes los pasos para elegir los tonos con que pintarás tu hogar, considera cada espacio a cambiar y crear el mejor ambiente en el lugar donde pasas un momento agradable al final del día.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes