Recicla en tu hogar estos tres elementos

En el hogar siempre se consume una gran cantidad de envases que se pueden reutilizar, sin embargo lo usual es tirarlo a la basura, por eso hoy te daré unos tips sobre qué puedes reutilizar y en qué puedes darle uso en casa.

Los frascos de vidrio

Los frascos de vidrio pueden ser utilizados para guardar maíz, lentejas, porotos, canela, orégano o lo que desees y para hacer esto un poco más divertido puedes decorar la tapa del frasco con retazos de tela, pintarla de tu color favorito, agregarle cintas o piedras decorativas que llame la atención en tu cocina.

Botellas de plástico

Las botellas grandes de agua o de soda, pueden utilizarse como potes para sembrar tus plantitas de manera económica, aparte es súper fácil pintarlas y hacerle el diseño que más te guste. Esto es algo entretenido para hacer con tus hijos y a la vez le inculcas el hábito de reciclar.

Restos de café

El café tiene múltiples beneficios, pero en esta ocasión sirve perfectamente como abono. Para las plantas, el café le aporta esponjosidad y acidez al suelo, que combinado con un poco de tierra negra lograrás que la planta florezca a la perfección.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes